ZACAZONAPA, Mex., 27 de enero.- Ejecutados de sendos balazos en la cabeza y en el interior de su auto que estaba abandonando en el fondo de una barranca fueron encontrados está tarde los cadáveres de un síndico del municipio de Amanalco y su chófer.
Autoridades policíacas informaron que el síndico y su chófer estaban desaparecidos desde el pasado miércoles, motivo por el cual sus familiares iniciaron una denuncia ante el Ministerio público por su desaparición
TE PUEDE INTERESAR: Policía de Ecatepec captura a presuntos fabricantes de armas artesanales
Luego de dos días de su desaparición, está mañana el síndico del municipio de Amanalco Miguel Ángel "N" apareció muerto junto con su chófer, en el interior de su auto, un tilda, abandonado en el fondo de una barranca, ubicada en la comunidad La Alcantarilla, en el municipio de Zacazonapan.
Policías municipales que realizaban un rondín de vigilancia por la zona, al percatarse que el auto estaba en el fondo de la barranca, pensando que se trataba de un accidente de transito bajaron y al darse cuenta que en el interior del auto se encontraban los cuerpos sin vida de dos hombres acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del MP para que diera fe de los hechos.
Doble asesinato
Sin embargo, cuando el MP realizó las primeras inspecciones oculares determinó que no se había tratado de un incidente de transito si no que se había dado en doble asesinato, pues los dos hombres presentaban un balazo en la cabeza.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordeno el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Posteriormente, cuando los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo del centro de justicia local, familiares del síndico se presentaron en el lugar y lo identificaron plenamente, informando que había desaparecido desde el pasado miércoles.
En un intento por aclarar el doble homicidio y lograr la identificación y captura de los responsables, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem