CHALCO, Méx., 11 de Abril.-Amarrado de las manos al cuello con una cinta, fue encontrado esta tarde, abandonado en un terreno de cultivo de esta localidad, el cadáver de un hombre de entre 45 y 50 años de edad, a quien la fauna nociva ya le había devorado las extremidades inferiores.
LEE TAMBIÉN: [Video] Lo atropellan y a su mujer solo le interesa saber la contraseña de su celular
Autoridades policiacas informaron que por las condiciones en que se encontraba el cuerpo no se pudo determinar la forma en que este hombre fue asesinado, por lo que serán los peritos y el médico legista, quienes despejen esta duda, una vez que concluyan son sus peritajes y la necropsia de ley.
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado minutos después de las 4 de la tarde de este lunes, tirado en medio de un terreno de cultivo, ubicado en la esquina de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y César Camacho Quiroz, en el poblado de San Pablo Atlazalpan, en este municipio.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar, y al confirmar el reporte acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso estaba amarrado de las manos al cuello con una cinta blanca y que al parecer ya tenía varios días de muerto, pues su cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición y la fauna nociva le había devorado las extremidades inferiores.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem