Tlalmanalco.- En avanzado estado de descomposición, fue encontrado en una zona boscosa de este municipio, el cadáver de un hombre que ya era devorado por la fauna nociva.
Por el estado descomposición que ya presentaba el cuerpo, no se pudo determinar la media filiación ni los rasgos físicos de este sujeto, así como la forma en que perdió la vida, por lo que serán los resultados de los peritajes y la necropsia de ley, los que despejen estas dudas.
El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado alrededor de las cinco de la tarde de este martes, en una zona boscosa, ubicada a un costado del camino de terraceria conocida como Lomas del Pedregal, en la colonia del mismo nombre, en este municipio.
Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse que en esa zona se encontraba el.cuerpo sin vida de un hombre de inmediato dieron parte a la policía.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace
Posteriormente, cuando policías municipales arribaron al lugar confirmaron el reporte de los vecinos, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informó que el cadaver de este sujeto ya presentaba un avanzado estado de descomposición y que ya era presa de la fauna nociva que le había devorado algunas partes de su cuerpo.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem