TULTITLÁN, Méx., 20 de Abril.-Con fuertes golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en el rostro y la cabeza, fue encontrado esta mañana flotando sobre las aguas negras de un canal, en este municipio, el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.
Lee también: Caso Perla Cristal: Fue a una fiesta y la encuentran sin vida en Guanajuato
Autoridades policíacas informaron que al parecer este sujeto fue asesinado a golpes durante una riña y luego sus verdugos, seguramente para evadir evidencias y la acción de la justicia, arrojaron el cadáver al canal con la intención de que no fuera encontrado.
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado minutos antes del mediodía de este jueves, flotando en la orilla de un canal de aguas negras, ubicado a un costado del Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del kilómetro 10 más 600, en la colonia San Juan, en este municipio.
Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse que en la orilla del canal se encontraba un hombre que al parecer ya estaba muerto, de inmediato dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en el lugar, elementos de la policía municipal, quienes al confirmar el reporte de los vecinos acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el ahora occiso quedó en la orilla del canal, boca arriba y que presentaba golpes en todo el cuerpo, principalmente en la cabeza y el rostro, se le apreció el pómulo derecho muy inflamado y el ojo izquierdo morado.
El Representante Social consideró que el ahora occiso fue asesinado en una riña y que luego sus verdugos arrojaron el cadáver al canal para que no fuera encontrado y los responsables pudieran evadir la acción de la justicia; sin embargo, el MP dijo que esta es una mera presunción que será confirmada o descartada por elementos de la policía de investigación, una vez que concluyan con sus trabajos policíacos.
En tanto, por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem