Hallan cadáver de persona en situación de calle, en Tlalnepantla

Al parecer falleció de causas naturales, pues no presentaba signos de violencia en su cuerpo

Álvaro Velázquez | La Prensa

  · viernes 24 de junio de 2022

Foto: Ilustrativa | José Melton

TLALNEPANTLA, Méx., 24 de junio.-Envuelto en una cobija, tirado en plena calle, fue encontrado esta tarde, el cadáver de un hombre al parecer indigente, de aproximadamente 55 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Cae tráiler de puente vehicular en Zaragoza y Troncozo

Autoridades policíacas informaron que a simple vista no se le apreciaron al occiso golpes o heridas por armas de fuego o punzocortantes, por lo que hasta el momento se desconocen las causas que originaron su muerte e indicaron que serán los peritos y el médico legista del centro de justicia de Torre-Tlane, quienes lo determinen, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, quien por su vestimenta y lo poco aseado que estaba, al parecer era indigente, fue encontrado la tarde de este viernes, tirado a mitad de calle, en la esquina de las avenidas de Los Maestros y Santa Mónica, en la colonia Ampliación San Andrés Atenco, en este municipio.

La víctima de aproximadamente 29 años de edad murió presuntamente, tras un ataque directo en calles de la colonia San Sebastián. Foto ilustrativa: Cuartoscuro

Algunos de los vecinos, al darse cuenta que el presunto indigente ya tenía algunas horas tirado en el mismo lugar y que no se movía ni respondía a sus llamados, pidieron el auxilio de una ambulancia.

Más tarde, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y revisaron a dicho sujeto determinaron que ya estaba muerto y que al parecer su fallecimiento se dio por causas naturales, pues a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo.

Posteriormente al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde al practicar las primeras inspecciones oculares informó que el occiso quedó tirado sobre su costado izquierdo, envuelto en una cobija a cuadros de color azul y que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem