ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx., 3 de Diciembre.-El cadáver de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, que presentaba al menos 10 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo, fue encontrado escondido en medio de un terreno de milpas.
Autoridades policíacas informaron que en un intento por aclarar este feminicidio y lograr la identificación y captura del responsable, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos.
TE RECOMENDAMOS: Le adelantaron su Navidad: Asesinan a mujer a punta de balazos, en Metepec
El cadáver de esta mujer, hasta el momento desconocida, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, sudadera Blanca con rojo y unos tenis negros, fue encontrado, escondido en medio de un terreno de milpas, ubicado en la comunidad de San Antonio Totonilco, Mayorazgo de León, en este municipio.
Algunas personas que caminaban por el lugar, todavía alcanzaron a ver con vida a dicha mujer, quien les pidió ayuda y aunque rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de las múltiples puñaladas que recibió en diferentes partes de su cuerpo.
Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de esta mujer, policías municipales que llegaron en atención a un llamado de auxilio acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó q\u0009ue la occisa quedó tirada boca abajo y que presentaba al menos 10 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.
Policías de investigación por su parte, ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de establecer con exactitud cuál fue el móvil del crimen y quién o quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem