COYOTEPEC, Mex., 23 de febrero.- Con un trapo enredado en la cabeza, las manos amarradas hacia atrás y visibles huellas de tortura, fue encontrado esta tarde, tirado en la orilla del río de Cuautitlán el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, así como la identidad de los presuntos homicidas.
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado minutos después de las tres de la tarde de este viernes, tirado en la orilla de dicho río, ubicado en calles del centro de este municipio.
- Te recomendamos: Capturan en domicilio de Iztapalapa a presunto violador sexual; lo buscaban en CDMX y Edomex
Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, policías municipales se presentaron en el lugar y al confirmar que esté hombre ya estaba muerto, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Amarrado y envuelto
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informó que el occiso estaba tirado boca abajo, en la orilla del Río y que tenía un trapo enredado en la cabeza, las manos amarradas hacia atrás con un lazo y que a simple vista se le apreciaron huellas de tortura.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policiacos establezcan cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem