Heridas de arma blanca y diversos golpes eran visibles en el cuerpo de un hombre, quien fue localizado la mañana de este miércoles en la Alcaldía Gustavo A. Madero cuando vecinos, lo vieron tendido y solicitaron la presencia de las autoridades para esclarecer el crimen.
Al transitar sobre calle Esmeralda, casi esquina con Lázaro Cárdenas, los colonos se percataron de la presencia del hombre sobre la cinta asfáltica boca arriba y sin responder a los llamados, fue entonces que decidieron convocar a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para comprobar lo ocurrido.
Paramédicos también acudieron a la ubicación citada para verificar el estado del masculino de entre 35 y 40 años de edad, y al que no le encontraron señales de vida y dejaron el cuerpo custodiado por los uniformados y personal de la Guardia Nacional.
Los curiosos que esperaron hasta que el cuerpo fue levantado, dijeron no haber escuchado nada, por lo que se considera la posibilidad de que solo fueron a dejarlo en aquella zona alta de Cuautepec.
El hallazgo del cuerpo, que no logró ser identificado por los vecinos de la colonia Casilda, se llevó a cabo a las 8:00 horas, mismas en las que se corrió la noticia que llamó la atención de los habitantes del perímetro.
Personal del Ministerio Púbico acudió a la escena del crimen para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la demarcación, donde se espera que sus familiares lo reclamen en las próximas horas, en tanto le serán practicadas las pruebas de ley para determinar las causas del deceso.
La carpeta de investigación quedó abierta para dar con los responsables y así evitar que el caso quede en la impunidad.
JLP