Con al menos 10 puñaladas, encuentran cadáver en terreno despoblado de Zumpango

El cuerpo fue reportado por los vecinos al no tener respuesta de la víctima

Álvaro Velázquez / La Prensa

  · miércoles 20 de noviembre de 2024

Foto: Ilustrativa

Con por lo menos 10 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo, fue encontrado abandonado en un terreno despoblado, en en el municipio de Zumpango, Estado de México, el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad.

Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp

Autoridades policíacas no descartaron que este individuo haya sido asesinado durante una riña; sin embargo, dijeron, serán las investigaciones que ya realizan, elementos de la FGJEM las que determinen cuál fue el verdadero móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.

El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, quien vestía pantalón y playera azul marino, fue encontrado abandonado en medio de terreno despoblado, ubicado sobre la calle 5 de Mayo, en la colonia San Sebastián, en este municipio.

Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse de la presencia de este hombre que el parecer ya estaba muerto, pues no se movía ni respondía a sus llamados, de inmediato dieron parte a la policía.

Minutos más tarde, cuando policías municipales arribaron al lugar, confirmaron que este individuo ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba al menos 10 heridas por arma punzocortante el tórax, rostro y cuello.

En un intento por aclarar este crimen, policías de investigación mexiquenses ya interrogan a vecinos y revisan cámaras de seguridad.

En tanto, por este hecho, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Foto: Cortesía

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem