IXTAPALUCA, Méx., 12 de diciembre.- En un paraje despoblado fue localizado el torso carbonizado de una persona, en las inmediaciones de la colonia 18 de agosto en este municipio del Estado de México.
Minutos después del mediodía, mientras policías municipales realizaban patrullaje sobre la calle Martín Carrera, se percataron de un "bulto" que había sido quemado del cual aún salía humo, por lo que se acercaron para ver de qué se trataba.
También te puede interesar: Hallan cuerpos de 2 hombres con el tiro de gracia, en Coyotepec
Fue entonces que observaron que se trataba del torso calcinado de una persona de sexo desconocido, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.
La zona quedó a resguardo de uniformados para evitar que curiosos se acercaran al sitio y comprometieran la escena del crimen, pues a escasos cinco metros del cadáver se encontraba una véliz o cofre para trasportar equipaje con sangre, así como una alfombra color naranja.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Bomberos de la demarcación arribaron al sitio para sofocar el fuego que aún seguía consumiendo el cuerpo, para que después personal de la fiscalía mexiquense pudieron realizar las diligencias y recabar los indicios.
El cuerpo calcinado fue llevado al Semefo donde continuarán las investigaciones y se realizaran los reportes de búsqueda de personas desaparecidas y así identificar a la víctima para poder localizar a los familiares.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem