Una persona de la tercera edad fue hallada sin vida y suspendida por una cuerda que rodeaba su cuello al interior de un edificio, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
La mujer vivía en el cuarto de servicio y era la conserje del edificio, quien se encargaba de dar todo el mantenimiento.
Una amiga de la ahora occisa, quien en vida respondía al nombre de Genoveva "N", de 63 años de edad, declaró que sufría de mucha depresión.
Habitantes de los departamentos al salir de sus viviendas se percataron del cuerpo que se encontraba colgado por el cuello desde la azotea del edificio, por lo que alertaron a servicios de emergencia.
Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM para revisar a la mujer, sin embargo, solo pudieron certificar el deceso.
Nadie pudo detener a la mujer de quitarse la vida, ya que vivía sola, y a pesar de que la familia vivía a unas cuantas casas, no pidió ayuda.
Al lugar llegaron su hermana y su nieta quienes tras escuchar la noticia rompieron en llanto, y no podían comprender porque había decidió terminar con su vida.
Policías custodiaron el perímetro hasta la llegada de peritos, quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro de la Fiscalía de Cuauhtémoc.