COACALCO, Méx., 5 de Marzo.- El cadáver de un taxista fue hallado dentro de su unidad con un balazo en la cabeza.
De acuerdo con las autoridades, hasta el momento se desconoce si el trabajador del volante fue asesinado durante un asalto o por alguna presunta venganza de tipo personal, por lo que policías de investigación comenzaron con las pesquisas.
El cadáver del ruletero, hasta el momento desconocido, fue encontrado dentro de su taxi, un Volkswagen tipo Pointer de color blanco, abandonado en la esquina de las calles Allende y Hank Gonzáles, colonia El Grande, en Coacalco.
LEE TAMBIÉN: Asesinan a bala fría a dos piperos en Chimalhuacán
Después de que recibieron un reporte al C-5, elementos de la policía municipal llegaron lugar y al confirmar que dentro del taxi se encontraba el cuerpo del hombre, acordonaron la zona y pidieron la intervención del MP para que diera fe de los hechos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Durante las primeras inspecciones, el MP informó que el chofer quedó en el asiento del conductor y que tenía un balazo en la cabeza.
Mientras que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron con sus investigaciones, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem