Ecatepec.- Envuelto en vendas, dentro de un terreno en un paraje de esta localidad, muy cerca de un panteón, fue encontrado el cadáver de un bebé recién nacido.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad de la madre que abandonó al recién nacido; sin embargo, elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de identificarla y detenerla.
Te recomendamos: ¿Sabes qué pasa cuando cae un objeto metálico a las vías del Metro?
El cadáver de este bebé fue encontrado la tarde de este martes, en un paraje, ubicado sobre la avenida Santa Cruz, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, a 500 metros de distancia del panteón de esta localidad, en este municipio.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al practicar una revisión confirmaron la presencia de un bebé recién nacido muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el MP informó que el bebé era un recién nacido que estaba envuelto en vendas blancas y a quien a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo, por lo que hasta el momento se desconocen las causas que originaron su muerte y serán los peritos y el médico legista, quienes determinen esto, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En un intento por establecer la identidad de la madre, policías de investigación ya interrogan a vecinos y revisan las cámaras de seguridad más cercanas a la zona, pues el lugar donde fue encontrada la criatura es solitaria y poco transitada.
En tanto, mientras que los trabajos policíacos continúan y policías de investigación logran resolver este caso, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem