TOLUCA, Mex., 15 de diciembre.- Envuelta en una cobija, con brutales golpes en varias partes de su cuerpo y en el interior de una casa que rentaba, fue encontrada muerta una mujer de aproximadamente 23 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este feminicidio, así como la identidad del o de los presuntos asesinos, los cuales no descartaron hayan sido conocidos de la dama.
- También puedes leer: “¡Qué poca!”. Atropella a abuelita, la ve debajo de su auto y se da a la fuga
El cadáver de esta mujer, fue encontrado la tarde de este viernes, en el interior de una casa que rentaba, ubicada sobre la calle Adolfo López Mateos, en la delegación de San José Otzacatipan, en esta Ciudad de Toluca.
Debido a que la mujer ya tenía algunos días que no salía de la casa, su casero la fue a buscar para que le pagara la renta.
Su casero la halló muerta
Cuando el casero entró al inmueble, grande fue su sorpresa cuando encontró a su inquilina envuelta en una cobija y ya muerta.
Ante tal situación, el espantado casero de inmediato dio parte a la policía, por lo que minutos más tarde llegaron al lugar policías municipales, quienes al confirmar que la mujer ya estaba muerta acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Fue brutalmente golpeada
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informó que la occisa estaba envuelta en una cobija y que presentaba brutales golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en el rostro y la cabeza.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policiacos establezcan cuál fue el móvil del crimen y quién o quienes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este feminicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoe