José Melton
En lo que las autoridades calificaron como una venganza degrupos delictivos, dos hombres fueron encontrados sin vida y enestado de putrefacción al interior de la cajuela de un automóvilabandonado en calles de la Venustiano Carranza.
Al filo de las 15:00 horas, un olor fétido insoportable, queprovenía de un automóvil abandonado desde el fin de semanapasado, llevó a vecinos de l a, a dar aviso a las autoridades.
Policías del Sector Moctezuma de inmediato llegaron para buscarel automóvil Aveo color blanco del cual vecinos señalaronprovenía el olor nauseabundo y al abrirlo encontraron los cuerposputrefactos de dos hombres.
Declaraciones de testigos señalaron que desde el fin de semanapasado observaron el automóvil estacionado, sin embargo, no letomaron importancia hasta este miércoles, cuando el olor ya erainsoportable.
Vecinos señalaron que los ahora occisos llegaron meses atrás ala colonia y comenzaron a construir una lujosa casa, por lo quepresumen, que se dedicaban a actividades ilícitas, e incluso, elcrimen tendría relación con el sujeto asesinado en la ColoniaNueva Michoacana, la noche del martes.
De inmediato, acordonaron el lugar y dieron aviso al agente delministerio público para que iniciara la carpeta de investigaciónpor el delito de homicidio doloso, sin precisar las causas.
Mas tarde, personal de la Coordinación General de ServiciosPericiales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad deMéxico acudió para levantar los primeros indicios, entre elloslas huellas dactilares y trasladar el vehículo con los cadáveresal anfiteatro de la fiscalía en la Venustiano Carranza.
Policías de Investigación se encuentran ya revisando losvideos de las cámaras cercanas, tanto públicas como privadas, enun intento por encontrar el momento en que el automóvil fueabandonado y con esto ubicar a quien lo dejó en las calles de lacolonia Moctezuma.