VALLE DE CHALCO, Méx., 12 de abril.- Amarrados de pies y manos, cubiertos del rostro con cinta canela y con visibles huellas de tortura y estrangulamiento, fueron encontrados esta mañana, en el interior de un domicilio, dentro de un tinaco relleno con cemento, los cadáveres de dos hombres de 33 y 34 años que eran buscados, ya que habían desaparecido misteriosamente desde el pasado 8 de abril.
TE PUEDE INTERESAR: Feminicidio en Morelos: Captan al agresor que transportó a Evelin en un ‘diablito’
Autoridades policíacas no descartaron una venganza como posible móvil del doble homicidio; sin embargo, dijeron, serán elementos de la FGJEM, quienes determinen con precisión cuáles fueron las causas por las que estos dos hombres pudieron ser privados de la vida, una vez que inicien y concluyan con sus investigaciones.
El hallazgo de los cuerpos de estos dos hombres se dio durante un cateo que realizó personal de la Fiscalía mexiquense en un domicilio, ubicado sobre la avenida Acapol, entre Cuitláhuac y Sur 20, en la colonia San Miguel Xico, tercera sección, en este municipio.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Abandonan cadáver en un triciclo en calles de Ecatepec
Este cateo, dijeron, se dio como parte de las investigaciones que se realizaban para encontrar a dos hombres, identificados como Isaac y Eduardo “N”, de 33 y 34 años respectivamente, quienes eran afanosamente buscados por sus familiares, ya que habían desaparecido misteriosamente desde el pasado 8 de Abril.
Durante el cateo, personal de la FGJEM encontró 27 botes de proteínas de diversas marcas y gramajes, además de que encontraron la mitad de una estructura de un tinaco de plástico, tipo cisterna que estaba sellado con concreto.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al considerar que dicho tinaco podría esconder los cuerpos de los dos hombres desaparecidos, por instrucciones del MP personal del H. cuerpo de bomberos sacaron el tinaco y al romper con marros y macetas el concreto descubrieron que efectivamente, en ese lugar se encontraban los cuerpos sin vida de los desaparecidos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practico en el lugar, el MP informó que los occisos estaban amarrados de pies y manos, cubiertos del rostro con cinta canela y que presentaban huellas de tortura y estrangulamiento.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: