Una noche de amigos y en pareja puede convertirse a veces en la peor experiencia; este martes tres amigos denunciaron que fueron robados dentro de un Club Nocturno de la Zona Rosa en la alcaldía Cuauhtémoc y además violentados fuera del mismo por otras personas, sin que personal de seguridad les ayudara.
LEE TAMBIÉN: Rechaza CDHCM hostigamiento digital homofóbico
Los hechos ocurrieron el pasado 19 de febrero en el Club Nocturno Cabaré-Tito, ubicado en Zona Rosa, el cual es un lugar dónde puedes disfrutar de shows, comida o simplemente ir a bailar y pasar un momento agradable en especial para la diversidad LGBTTIQ+.
Muchas veces se piensa que hay lugares donde se puede estar seguro, sin saber que puede ser lo contrario. Por medio de redes sociales un chico contó lo que le sucedió a él, su novio y amiga; quienes iban a disfrutar una noche sin saber todo lo que pasaría.
Una noche que termina en violencia
De acuerdo a la denuncia, por medio de redes sociales, contó todo lo que les sucedió; “Aquella noche mi novio y una amiga fueron manoseados por un grupo de 5 personas para sacarles sus cosas, se percataron al momento y mi novio notó que le habían sacado su teléfono”, por lo que pidieron apoyo al personal de seguridad el cual no hizo nada para ayudarlos y al contrario solo se reían de los que les había pasado.
Entre la discusión por reclamar los celulares que les habían quitado, los ladrones comenzaron agredir a su amiga y a su novio, sin que personal de seguridad los ayudara.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La joven comentó que se encontraba buscándolos por el Centro Nocturno, por lo que su amiga le dijo que la veían en la entrada del lugar, “Cuando llegué y me dijeron lo que había sucedido dentro del lugar me dirigí con ella hacia el personal de seguridad que está en la entrada, para explicar lo que sucedió y exigir que revisaran a estas personas”
Personal de seguridad les comentaron que si podían revisarlos una vez que los identificaran siendo que estaban dentro del establecimiento y estaban más que identificados; pero los dejaron ahí un rato en lo que llamaban a más personas de seguridad, para brindar el apoyo.
Cuando comenzaron a revisarlos, “el mismo personal de seguridad se burlaban de nosotras porque no encontrarían nada (obviamente no cabrón, se les pidió cuando acababa de suceder y se negaron a revisarlos)”, por lo que al terminar la revisión no encontraron celulares a pesar de que cinco personas fueron los agresores.
Los sacan y los golpean en la entrada
Los de seguridad les dijeron que no podían hacer nada más que sacarlos, por lo que “ni siquiera esperaron a qué nosotras saliéramos para sacar a esos weyes y cuando apenas había salido me agarraron entre varios y me golpearon justo al lado del personal de seguridad”
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Y aunque los de seguridad estaban presenciando los hechos no hicieron nada para detener la violencia de los ladrones; “cuando terminaron de pegarme el wey me dijo que agradeciera que no me robó también a mí”, esto se lo dijo uno de los ladrones.
Por lo que la joven también denuncia que “Los de Cabaré-Tito son culpables de mis fracturas y daños en mi cara y ojo por tener un personal de seguridad incompetente que se niega a actuar y cuando lo hace es de la peor manera, burlándose sin intervenir una pelea donde es evidente quiénes son los agresores”.
¿Qué dijo “Cabaré-Tiro”?
Hasta el momento el Centro Nocturno no se ha pronunciado ante los hechos violentos dentro de sus instalaciones y mucho menos por lo sucedido fuera del lugar. Pero la joven ya realizó la denuncia correspondiente para que las autoridades actúen.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem