Sin ropa y bajo el intenso calor de este lunes, un hombre generó caos sobre Eje Central al caminar entre los coches y hasta revolcarse sobre el arrollo vial, en donde intentó discutir con algunos automovilistas, pero fue controlado por los uniformados capitalinos.
Ante la mirada de múltiples curiosos que se acercaron a mirar el espectáculo de cerca, el masculino, bajo aparente influjo de estupefacientes lanzaba comentarios sin sentido a todos los presentes, y se presentó como el “Maniaco de Acapulco”, mientras lo elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana intentaron controlarlo.
Varios conductores detuvieron su marcha por algunos momentos para tomar gráficas del espectáculo nudista del masculino, quien se tiró sobre los carriles para rodar desnudo por algunos momentos, mientras los policías protegían el área para evitar que fuera arrollado.
Minutos después los uniformados esposaron al hombre y lo vistieron con a ropa que él mismo se quitó y dejó sobre a banqueta. En tanto, él gritaba improperios de toda índole, sin agredir a los peatones, quienes reaccionaron divertidos ante sus comentarios.
A bordo de una patrulla trasladaron al masculino al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica ante los hechos.
JLP