ECATEPEC, Méx., 10 de Septiembre.- Momentos de pánico vivieron vecinos de la Colonia Santa María Chiconautla tras voraz incendio en una bodega de pet que redujo a cenizas todo lo que se encontró a su paso. El fuego movilizó a los cuerpos de socorro y de la policía, los cuales después de tres horas de intensa labor lograron sofocar las llamas.
También te puede interesar: Cadena perpetua a cuatro sujetos por tronarse a 13 policías en emboscada
La tarde de este domingo, grande llamas que alcanzaban más de 15 metros de altura y una nube de humo negro que se dejaba ver al noroeste del municipio de Ecatepec, movilizó a elementos de la policía municipal, así como a personal de la Guardia Nacional y del Heroico Cuerpo de Bomberos a la calle Progreso y la Avenida Las Torres.
De inmediato los sitios cercanos a la gran nave que almacenaba los productos de reciclaje fueron desalojados para evitar que personas resultaran heridas.
El material de plástico que se guardaba ahí sirvió como combustible, lo que provocó que la nave quedará reducida a cenizas en su interior.
Luego de varios minutos de ardua labor por parte de los cuerpos de emergencia se logró sofocar el fuego en su totalidad, para luego continuar con los trabajos de enfriamiento para evitar que el incendio se volviera a reavivar.
Curiosos de la zona grabaron con sus teléfonos grabaciones donde se podía ver el incendio de grandes dimensiones.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem