Dos mujeres conductoras de vehículos se salvaron de manera milagrosa pese a chocar sus vehículos sobre la avenida Insurgentes en la Colonia Roma. A consecuencia del fuerte impacto, ambos vehículos quedaron convertidos en chatarra.
Las dos jóvenes mujeres fueron rescatadas de entre los hierros retorcidos y tras recibir los primeros auxilios, solo una de ellas tuvo que ser trasladada a un hospital, donde los médicos señalan que las lesiones que presenta no son de consideración.
LEE TAMBIÉN: Capturan a presuntos sicarios tras persecución y balacera en Xochimilco
Los primeros reportes de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señalan que el accidente ocurrió debido a que una de las mujeres conducía a exceso de velocidad, sin precaución y presuntamente con aliento alcohólico.
Los reportes de la policía de la SSC-CDMX señalan que el exceso de velocidad y la imprudencia al volante, habrían sido las causas de que un accidente vehicular entre un auto Volkswagen Polo color Rojo y un BMW negro, chocaran de frente durante la madrugada sobre Avenida de los Insurgentes Norte y Viaducto.
Tras el terrible percance el vehículo de lujo termino destruido de la parte frontal, mientras que el auto rojo volcó, quedando con las llantas hacia el cielo.
Hasta el punto arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y socorristas para auxiliar a Scarlett "N" de 24 años quien conducía el BMW quien fue atendida en el sitio y a Daniela "N" de 32 años, quien fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico, por lo que fue necesario trasladarla al Hospital Cosa, para su pronta atención médica.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La zona fue resguardada por policías capitalinos, mientras se retiraban los escombros para enviar que se diera otro accidente en el sitio.
Peritos en siniestros de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México continúan con las investigaciones a fin de conocer los motivos por los que ocurrió este accidente aparatoso y sangriento.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem