Villa Victoria.- El chofer de un taxi y uno de sus pasajeros perdieron la vida prensados entre los hierros retorcidos de la unidad y cuatro mujeres resultaron gravemente lesionadas, después de que el conductor de la unidad de alquiler, al rebasar e invadir el carril contrario choco brutalmente de frente contra una camioneta.
El accidente que originó fuerte movilización policíaca y de los diferentes cuerpos de socorro y rescate, se registró sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, a la altura del paraje conocido como 120, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, por la zona circulaban los ahora occisos a bordo de un taxi, tipo Tsuru, cuando de repente, el chofer rebasó y al invadir el carril contrario se encontró y choco brutalmente de frente contra una mujer que conducía una camioneta Dodge, tipo Ram.
A consecuencia del impacto, el taxi quedó completamente despedazado en la parte de enfrente y debido a que las seis personas que viajaban dentro de la unidad quedaron gravemente lesionadas, por lo que automovilistas que circulaban por la zona de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia para que recibieran atención médica.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Posteriormente, cuando paramédicos de Protección Civil y del SUEM llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a los accidentados informaron que el chofer del taxi y un hombre que viajaba en el asiento del copiloto ya habían muerto, en tanto que cuatro mujeres, entre las que figuraba una menor de edad que viajaban en los asientos traseros estaban gravemente lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital de la zona, a fin de que recibieran la atención médica necesaria.
Al tener conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones, daño en los bienes y lo que resulte contra quien sea responsable.
La conductora de la camioneta quedó en calidad de detenida y a disposición del Ministerio Público, a fin de que sea esta instancia la que en las próximas horas determine su situación legal.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem