NEZAHUALCÓYOTL, Méx., 8 de Noviembre.- Varias personas resultaron lesionadas derivado de un fuerte choque entre un Microbús y una unidad del Mexibús, en el cruce de Vicente Villada y Rancho Grande, en la colonia Benito Juárez.
El siniestro entre ambas unidades de trasporte colectivo, movilizó a personal de los cuerpos de emergencia hasta el punto, para brindar los primeros auxilios a las víctimas.
Los primeros reportes dieron a conocer que el Méxibus circulaba sobre el carril confinado con dirección a Chimalhuacán, cuando de la nada un autobús de la Ruta 31, que llevaba pasaje lo impactó de lleno.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Cuando uniformados y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio observaron a varias personas lesionadas, por lo que fueron auxiliadas una a una, pese a las heridas, ninguna víctima tuvo que ser trasladada a un hospital.
Uniformados resguardaron la zona del accidente para evitar que ocurriera otro percance, mientras elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos realizaba las acciones de limpia de autopartes y retiro se escombros.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado