La imprudencia, el exceso de velocidad y la ausencia del cinturón de seguridad, habrían sido las causas de que un joven muriera, luego de chocar su automóvil al no poder esquivar obras que se realizaban en calles de la colonia San Juan de Aragón Segunda Sección, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
La madrugada de este domingo un hombre de entre 25 y 30 años, convirtió la Avenida 506 en su pista de carreras al verla despejada, para su desgracia no tenía conocimiento que sobre la vía se realizaban obras del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX).
Lo que ocasiono que al llegar al cruce con la Avenida 561, tuviera que realizar una rápida maniobra, sin embargo, no pudo esquivar el montón de tierra, por lo que perdió el control, lo que hizo que el carro se proyecta algunos centímetros, para terminar, impactando contra la fachada de una barbería.
Desafortunadamente luego de estos sucesos, el joven salió eyectado de la unidad, cayendo fuertemente contra el asfalto, lo que caso que perdiera la vida casi al instante.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Automovilistas que cruzaban por la zona, fueron los que alertaron a los servicios de emergencia, al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), y socorristas para brindar los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer por él hombre por él hombre que se hallaba sin signos vitales.
El lugar fue acordonado y resguardado por policías capitalinos, a la espera de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, quienes tras realizar las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente, donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem