CHALCO, Méx., 12 de mayo.-Colgado con un lazo de la malla ciclónica de unos campos de futbol del poblado de Santa María Huexoculco fue hallado el cadáver de un hombre.
La madre del ahora occiso dijo a la policía que era alcohólico; sin embargo, autoridades ministeriales,periciales y agentes de la Policía de Investigación continúan con las investigaciones a fin de corroborar si se trata de un suicidio.
Fue la mañana de este domingo cuando fue descubierto el cadáver colgado de ese hombre identificado con el nombre de Jerónimo “N”, de 57 años de edad, en la malla ciclónica que divide los campos de futbol localizados en la calle Guadalupe Victoria, esquina conCañada del Pueblo de Santa María Huexoculco de este municipio.
El cuerpo estaba pendiente con una cuerda atada al cuello a la malla ciclónica. El ahora occiso vestía sudadera color azul cielo con una franja de color azul marino, pantalón color negro, zapatos color negro y una gorra tipo beisbolera, color blanco con negro.
Algunos vecinos que encontraron el cuerpo de inmediato dieron parte a la policía municipal y de laSecretaría de Seguridad del Estado de México, mismos que acordonaron el lugar en tanto que peritos y el Ministerio Público se dieron a la tarea de realizarla inspección ocular.
Entre la multitud una mujer identificó al ahora occiso como su hijo y dijo que Jerónimo, era alcohólico, y que vivía en frente del campo de futbol. Una vez que los peritos y elMinisterio Público realizaron la inspección ocular, el cadáver de esta mujer fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios del Estado de México,donde se continúa con las investigaciones.