Ejecutado de un balazo en la cabeza, fue encontrado esta mañana, tirado sobre un camino de terraceria, en una zona despoblada, el cadáver de un hombre de aproximadamente 55 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que aunque por el momento se desconoce el móvil de este crimen, señalaron que existe la presunción de que este sujeto fue ejecutado en un venganza de presuntos delincuentes.
El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, quien vestia una playera blanca con rayas azules y pantalón de mezclilla azul, fue encontrado minutos antes de las 10 de la mañana de este jueves, tirado sobre un camino de terraceria que conduce a la zona conocida como Rancho Azul, en el poblado de Santos Domingo Ajaloapan, en el municipio de Tecamac.
Después de que algunos de los vecinos encontraron el cuerpo y dieron parte a la policía, elementos de la policía municipal de inmediato se trasladaron al lugar y al confirmar que en esa zona se encontraba tirado el cuerpo sin vida de un hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el Ministerio Público informó que el occiso quedó tirado boca abajo y que presentaba un balazo en la cabeza.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giro instrucciones a elementos de la policía ministerial para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos aclaren el crimen y logren a la brevedad posible la identificación y captura de los presuntos asesinos.