Ciudad de México.- La madrugada de este sábado, un hombre que circulaba en carriles centrales de la Calzada Ignacio Zaragoza en su motocicleta fue atropellado por una camioneta que circulaba por la misma vialidad a toda velocidad, arrastró debajo de su vehículo al motociclista con todo y su caballo de acero, por lo menos durante un kilómetro, siendo detenido antes de subir al puente de la Concordia con dirección al Estado de México.
Policías le marcaron el alto al percatarse que iba arrastrando parte del cuerpo y la motocicleta en la parte baja delantera de la camioneta Ford de color negro, que circulaba por carriles centrales tratando de darse a la fuga, en la alcaldía Iztapalapa.
Tras la detención de este conductor indico a los uniformados, que no se dio cuenta del accidente y que tampoco había sentido el arrastre de la moto, así como las llantas delanteras que ya se le habían ponchado por el roce con los fierros de la motocicleta.
Del arrastre, el cadáver quedo destrozado en pedazos que fue dejando a lo largo de su intento de fuga, que fue de al menos mil metros.
El lugar fue acordonado por los policías del sector Oasis y solicitaron la presencia del ministerio público, para que tomara conocimiento de los hechos y se trasladara el cuerpo al anfiteatro de Cabeza de Juárez, en la alcaldía de Iztapalapa
El responsable fue detenido y presentado ante el ministerio público en donde se determinará su situación legal por delito de homicidio.