Un presunto ladrón fue abatido por un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en los momentos en que intentaba asaltar a un transeúnte en calles de la Colonia Ramos Millán en la Alcaldía de Iztacalco.
Durante las investigaciones en el archivo criminal, se logró conocer que el ahora occiso y presunto asaltante cuenta con una carpeta de Investigación por el delito de robo con violencia.
También te puede interesar: Detienen a tres por fraude a cuentahabientes, en Tultitlán
El cuerpo de ese hombre de entre 25 y 28 años de edad quedó tendido sobre la banqueta y recargado sobre la pared de una construcción en la esquina de Oriente 116 y José Lister, hechos que ocurrieron alrededor de las 17:30 horas.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, un transeúnte caminaba por esa esquina cuando fue interceptado por un sujeto, quien lo sometió para despojarlo de sus pertenencias, teléfono celular y dinero en efectivo.
En esos momentos, un policía uniformado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se percató del asalto al transeúnte, por lo que se acercó para auxiliar a la víctima, lo que trajo como consecuencia que el presunto ladrón intentara atentar contra la integridad física del elemento policiaco.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al repeler la agresión, el representante de la ley sacó su arma de cargo y le disparó al presunto ladrón, por lo que dos balas se le incrustaron en el cuello, lo que provocó que cayera mortalmente herido sobre el piso de la banqueta y la pared de una construcción.
La escena del crimen fue acordonada por policías uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en tanto que peritos, el Ministerio Público y agentes de la Policía de Investigación se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular y recoger el cuerpo de este hombre, quien presuntamente intentó asaltar a un transeúnte en ese lugar y el cual cuenta con una Carpeta de Investigación por el delito de robo con violencia.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem