Frente a su novia, ejecutan a un hombre en Cuautitlán Izcalli

La víctima presentaba al menos tres balazos en diferentes partes de su cuerpo de una pistola calibre .9 milímetros

Álvaro Velázquez / La Prensa

  · viernes 22 de marzo de 2024

Foto Ilustrativa | José Melton

Cuautitlán Izcalli.- Un joven de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado a balazos por un par de delincuentes que lo sorprendieron cuando llegaba en su camioneta a la casa de su pareja para dejarla.

Consumado el artero asesinato, ante los gritos de terror de la mujer, los presuntos homicidas que según la policía al parecer actuaron en una venganza, subieron a una camioneta de características desconocidas, para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Te recomendamos: Sicarios rafaguean a dos jóvenes en su moto; uno muere en Toluca

Los hechos que costaron la vida de este hombre que ya está identificado pero de quien no se reveló su nombre, se registraron minutos antes de la media noche de ayer, frente a la casa de su novia, ubicada en calle Cerrada de Antonio Castro, en la colonia La Piedad que a decir de la policía está considerada como un punto rojo en la venta y distribución de drogas, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la novia del occiso, quien salió ilesa, acababan de llegar a su casa, pues la iba a dejar, a bordo de la camioneta de su novio, una Ford, tipo Escape de color blanca, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que llegaron y sin mediar palabras la dispararon con un arma de fuego a su pareja en por lo menos tres ocasiones.

Luego de la agresión, dijo la destrozada mujer, dichos sujetos salieron corriendo y subieron a una camioneta para darse a la fuga, en tanto que ella al darse cuenta que su novio agonizaba comenzó a gritar para pedir ayuda, por lo que algunos de sus vecinos de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.

Sin embargo, explicó, minutos más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de un balazo que recibió en la cabeza que le quito la vida casi de manera instantánea.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, elementos de la policía municipal de esta localidad se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó en el asiento del conductor de la camioneta y que presentaba al menos tres balazos en diferentes partes de su cuerpo de una pistola calibre .9 milímetros.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, en un intento por aclarar este nuevo crimen en el Estado de México y lograr la identificación y captura de los responsables, policías de investigación mexiquense ya interrogan a la novia del occiso y revisan las cámaras de seguridad instaladas en la zona.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem