Por Alberto Jiménez
Una mujer en situación de vulnerabilidad social sufrió unaintoxicación por el consumo excesivo de sustancias toxicas ybebidas alcohólicas; acompañantes de la femenina refirieron quetenía tres semanas de embarazo.
Dos varones dijeron a La Prensa que alrededor de las 08:00horas, la mujer comenzó a tener convulsiones por lo quesolicitaron el apoyo a un policía para que una ambulancia acudieraa la calle Basilio Vadillo, frente a la Escuela de PeriodismoCarlos Septién.
TAMBIÉN LEE:
Momentos más tarde, paramédicos del Escuadrón de Rescate yUrgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio para brindarleatenciones a la femenina.
En el lugar, amigos de la víctima intentaron estabilizarlasujetándola de sus ropas; del mismo modo, trataron de colocarobjetos en la boca para impedir que se ahogara con la lengua.
Acto seguido y sin tener control de su cuerpo, la mujer mordióen múltiples ocasiones a las personas. Técnicos en urgenciasmédicas la subieron a una camilla y la aseguraron con cintas detela.
La trasladaron a un hospital cercano para una valoraciónmédica a fondo; doctores especialistas en gineco obstetricia paradeterminar el estado de su embarazo y posible daño alproducto.