Hasta el momento se desconocen las causas por las que un hombre de aproximadamente 39 años de edad decidió terminar con vida al arrojarse al vacío desde un puente peatonal en calles de la Colonia Loreto en la alcaldía Álvaro Obregón.
Durante las primeras horas de la mañana de este martes un joven llego a el Eje 10 Sur, Rio de la Magdalena casi en su cruce con la calle Iglesias, donde deambulo durante varias horas y desde diferentes lugares miraba el puente peatonal que se encuentra frente a la entrada del Hospital de Gineco Obstetricia 4.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace
Minutos antes del medio día el hombre subió escalón por escalón hasta lo mas alto del puente y mientras avanzaba como para cruzar hasta el otro lado se detuvo justo a la mitad, fue entonces que sin mediar palabra subió al barandal y se dejó caer contra el arroyo vehicular, donde automovilistas que circulaban con dirección a la calle fraternidad y hacia la zona de Jardines del Pedregal al ser testigos de lo que ocurría detuvieron sus vehículos bruscamente para no atropellar a la victima.
El cuerpo del sujeto choco fuertemente contra el pavimento donde quedo tirado y comenzó a desangrarse rápidamente formando un charco rojo debajo de él.
Tras lo ocurrido hasta el lugar donde yacía el hombre tirado sobre el asfalto inmóvil e inconsciente llegaron paramédicos de Protección Civil de la demarcación quienes de inmediato brindaron los primeros auxilios, pero luego de una pronta revisión solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que ya nada pudieron hacer por salvar su vida pues las heridas que sufrió cuando su cuerpo golpeo el piso fueron letales.
El cuerpo fue cubierto con una sabana blanca por personas de la zona para evitar que los curiosos se aceraran o tomaran fotos del hoy occiso del que hasta el momento se desconoce su identidad.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La zona fue acordonada y resguardada por lo uniformados por varios minutos mientras se llevaban a cabo los trabajos periciales por parte del personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, lo que ocasiono transito vehicular debido a los cortes a la circulación.
El cadáver de la victima fue llevado hasta el anfiteatro correspondiente donde continuaran las investigaciones para conocer que llevo a este hombre a quitarse la vida, además se espera que familiares acudan a reconocerlo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem