Luego de la denuncia ciudadana que realizó la señora Patricia “T” por robo y abuso de autoridad por parte de la Ministerio Público Berenice o Alyn Berenice, y de René N, ambos funcionarios adscritos en la Fiscalía General de Justicia de la Bola-Neza, el fiscal del Estado de México, José Luis Cervantes, dio instrucciones precisas al fiscal especial anticorrupción del Edomex, Rodrigo Archundia, para que investigue este asunto que pone en entredicho a la Fiscalía mexiquense.
Juan Manuel “V”, esposo de la agraviada, comentó que el pasado miércoles 8 de noviembre recibió la visita en su hogar de otros elementos de la fiscalía, de los buenos, para que les explicara cómo sucedieron los hechos del martes 24 de octubre del presente en su domicilio ubicado en Bosques de Brasil # 41, colonia Bosques de Aragón, cuando los citados funcionarios, con la participación también del subdirector metropolitano de nombre Israel Perales Sánchez, además del jefe de segundo turno del grupo Titanes, José Avelino Garcia y un elemento de apodo Bogus, dizque catearon su casa en busca de droga.
Presuntamente todo fue una estrategia para entrar al domicilio y robar 200 mil pesos en efectivo y un torsal de oro más, 1000 pesos de la cartera de su hijo. Asimismo causaron lesiones a la señora de Patricia.
El quejoso Juan Manuel, empresario y presidente de la fundación Manos Corazón y una Razón, demostró a los oficiales su inocencia y probidad como ser humano, y le comentaron que se llegará a las últimas consecuencias con los funcionarios corruptos, a quienes de momento separaron de sus cargos mientras se realizan las indagatorias pertinentes.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Dijeron que no por unos cuantos malos servidores se va a manchar la imagen de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de los licenciados Cervantes y Rodrigo Archundia.
El Dr. Villanueva agradece el apoyo de los citados fiscales para que se haga justicia. Y exhorta a los ciudadanos que lamentablemente son víctimas de malos policías y funcionarios a que los denuncien porque hacen sus maldades porque uno por temor o falta de tiempo no los demandan.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem