Toluca.- La Fiscalía mexiquense no cuenta con pistas ni datos para dar con el paradero y captura de los dos sujetos que la tarde del martes llegaron en una motocicleta a un autolavado para asesinar a balazos a una de las empleadas de 22 años.
Consumado el cobarde asesinato, en medio de los gritos de terror de la gente, los homicidas, que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza, imprimieron velocidad a su moto para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero, pese que elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos.
Te recomendamos: ¡Marihuana de sabores! Tienda de anime vendía más que tarjetas coleccionables en Tacubaya
Los hechos que costaron la vida de esta mujer, identificada como Dalia “N”, se registraron la tarde del martes, en el interior del autolavado con razón social “Los Pits”, ubicado sobre la avenida Las Torres entre Lago Chapultepec y Xochimilco, en el centro de esta ciudad.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, la ahora occisa estaba trabajando con toda normalidad, cuando fue sorprendido por sus verdugos que llegaron en una motocicleta hasta donde se encontraba y sin darle tiempo de nada sacaron de entre sus ropas un arma de fuego para dispararle en repetidas ocasiones.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibió la mujer cayó al piso herida de muerte, en tanto que sus verdugos imprimieron velocidad a su motocicleta para darse a la fuga.
Compañeros de la ahora occisa, al darse cuenta que su estado de salud era grave de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos del SUEM llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios ya era tarde, pues ya había muerto.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares informó que la occisa quedó tirada boca arriba y que presentaba por lo menos cuatro balazos en tórax y cabeza de una pistola calibre .9 milímetros.
Al momento en que el MP realizaba las inspecciones oculares en la escena del crimen, un sujeto que dijo ser el dueño del autolavado y pareja sentimental de la occisa, llego y al ser cuestionado por la policía aseguró que desconocía las causas por las que su pareja fue asesinada de esa forma y quiénes pudieron ser los responsables.
En un intento por establecer cuál fue el móvil de este feminicidio y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, Policías de investigación continúan con sus trabajos policíacos, y de entrada interrogan a los empleados del autolavado y al mismo dueño, además de que revisan las cámaras de seguridad del negocio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem