A pesar de que el Estado de México continúa en semáforo rojo, eso no impide que la delincuencia siga haciendo de las suyas. En esta ocasión los empleados de una tienda de pintura fueron víctimas de los amantes de lo ajeno.
Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 de la mañana de este miércoles, cuando dos sujetos ingresaron a un local de Comex, ubicado sobre la carretera Texcoco Lechería. Para sorpresa del trabajador, el hombre a quien le brindaba atención resultó ser cómplice.
En cuestión de segundos, uno de los malhechores que, vestía sudadera gris, tomó por sorpresa a la víctima y con amenazas lo obligó abrir la caja, donde se podría encontrar el dinero de las ventas.
En un video, que fue grabado por cámaras de seguridad del lugar, se observa que a falta de dinero los delincuentes solo se llevaron dos cubetas de pintura y una máquina.
Hasta el momento las autoridades del Estado de México no han emitido alguna declaración respecto a este caso, por lo que se desconoce si fueron detenidos los maleantes.