IXTAPALUCA, Méx..- La fiestas de Navidad terminó en tragedia en Ixtapaluca. En dos hechos distintos se reportaron cuatro muertos y tres heridos, uno de ellos por un motosicario y los tres restantes en un convivio familiar.
En el primero de los casos sucedió en la calle Jacarandas esquina con calle Escalerillas, colonia el Capulín, donde se reportó que un joven aproximadamente de 30 a 35 años de edad se encontraba bocabajo ya sin vida, mientras que otra persona se encontraba herida de bala en una pierna.
LEE TAMBIÉN: Hallan sujeto su vida dentro de su vivienda en la Benito Juárez
Al tomar conocimiento los elementos de Segundo Agrupamiento San Buenaventura a bordo de las unidades ME074A4, ME071A3 y ME204A2 de la Secretaría de Seguridad, dieron fe de los hechos al encontrar a las dos personas tiradas y bañadas en sangre.
Tras el reporte, los uniformados señalan que un masculino murió por proyectiles de arma de fuego, en calidad de desconocido de aproximadamente de entre 30 a 35 años de edad, el cual se encuentra tirado boca abajo con vestimenta chaleco azul, playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, no apreciándosele lesiones debido a la posición en que se encontraba el cuerpo.
A unos de 4 a 5 metros de distancia se encontraba otro hombre de 42 años de nombre Roberto N. de 42 años de edad, quien presentaba un balazo en la pierna derecha el cual atendido rápidamente por los servicios médicos de Ixtapaluca y trasladado al Hospital Regional de Alta Especialidad.
Los vecinos señalan que no conocen a las personas baleadas, pero si observaron que una persona que iba en una motocicleta sin mediar palabra empezó a disparar a los dos hombres y tras haber cometido la agresión se dio a la fuga.
Tragedia en fiesta familiar
Una celebración familiar terminó en tragedia luego de que uno de los presentes que se encontraba bajo las influencias del alcohol asesinó a tiros tres personas y lesionó a una más en colonia Hornos De Santa Bárbara en este municipio del Estado de México.
Y es que mientras se llevaba a cabo una fiesta con motivo del 24 de diciembre en un domicilio ubicado en Avenida Tercer Carril en su esquina con Durazno, las copas de más provocaron que un sujeto sacará de entre sus ropas un arma y dispara al aire.
Desafortunadamente ya que el hombre se encontraba muy alcoholizado no pudo sostener la pistola con fuerza por lo que los proyectiles se incrustaron en el cuerpo de cuatro de los presentes.
El pánico se desató entre los familiares quienes buscaron refugio y trataban de ayudar a las víctimas que se desplomaron contra el piso donde comenzaron a desangrarse.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Hasta el lugar llegaron oficiales y socorristas para brindar los primeros auxilios, pero tres de las víctimas ya habían fallecido pues las balas que hicieron blanco en sus cuerpos les causaron la muerte casi al instante.
La cuarta persona lesionada fue estabilizada y trasladada hasta un hospital de la zona para su pronta atención médica.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem