ACOLMAN, Mex., 14 de septiembre.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga la muerte de un joven de entre 25 y 30 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones de la Universidad de Acolman con fuerte golpe en la cabeza.
La dependencia informó que hasta el momento se desconoce si este joven era estudiante de dicho plantel educativo.
El cadáver de este joven, hasta el momento desconocido, quien vestía una playera gris sin mangas y pants grises, fue encontrado la mañana de este sábado dentro de las instalaciones del citado plantel educativo, ubicadas en el centro de este municipio.
Después de que recibieron un llamado de auxilio de algunos de los trabajadores, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que este joven ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, que al parecer le fue provocado con una piedra y que, a la postre le costó la vida.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Concluidos las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quiénes con base en sus trabajos policiacos aclaren el crimen y logren la identificación y captura del o de los presuntos homicidas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem