Las policías de la Ciudad de México y del país iniciaron la búsqueda para localizar y detener a Rautel “N”, a quien se le relaciona en la muerte de Ariadna Fernanda, cuyo cuerpo fue abandonado en la carretera la Pera-Tepoztlán, Morelos.
Y, es que, aunque la autopsia realizada por peritos de la Fiscalía de Morelos, al cuerpo de la joven, de 22 años de edad reveló que falleció a consecuencia de una congestión alcohólica, los dictámenes de la segunda necropsia al cuerpo de Ariadna Fernanda en el Instituto de Ciencias Forenses de la CDMX y los peritajes realizados por la Fiscalía General de Justicia capitalina dieron a conocer que presenta golpes que le provocaron trauma múltiple que clasifica como mortal.
- También te puede interesar: Convocan a marcha para exigir justicia por Ariadna
Sin embargo, para su dictamen, los investigadores de la fiscalía de Morelos cuentan con 11 testimonios, entre ellos los de amigos y del propio Rautel “N”, mismo que también estuvo en el velorio de Ariadna; sin embargo, ahora es buscado por las policías del país, así como del extranjero, luego de que la fiscalía capitolina emitió una alerta migratoria y ficha roja para ser localizado y detenido.
De acuerdo a los resultados de la autopsia realizada por investigadores de la Fiscalía de Morelos, el estudio realizado de química para determinar la identificación y concentración de alcohol etílico en las muestras biológicas (sangre total) perteneciente al cuerpo sin vida de Ariadna Fernanda, se determinó que se encontró presente alcohol etílico en una concentración de 498.335mg/d y que la muerte de la joven fue por bronco aspiración secundaria a intoxicación etílica.
DICTÁMENES PERICIALES DE SEGUNDA AUTOPSIA
Los dictámenes periciales y la autopsia realizada al cuerpo de la joven Ariadna Fernanda, revelaron que falleció a consecuencia de golpes que le provocaron trauma múltiple que clasifica como mortal.
Además, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, dio a conocer que cámaras de videovigilancia del edificio donde estuvo la joven con amigos, ubicaron a un hombre identificado como Rautel “N”, quien cargó el cuerpo y lo subió a una camioneta y se encuentra prófugo.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La titular de la FGJ, Ernestina Godoy Ramos, dijo que “en seguimiento a la investigación, llevamos a cabo un cateo con autorización judicial en el inmueble de referencia en el que, a pesar de ser limpiado previamente, expertos de la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales hallaron con pruebas de luminosidad, presencia de sangre en el piso de la sala y en un cojín, así como la recámara”.
Rautel “N”, presuntamente acudió al funeral de la joven en la colonia Doctores lo que permitió a las autoridades notar que se trataba de la misma persona y que hasta el momento no ha sido localizado por las autoridades y ya cuenta con alerta migratoria y ficha roja.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem