Los policías Fredy “N” y René “N”, fueron detenidos por su probable participación en el feminicidio de la joven Montserrat, en la comisión del delito de retardo de la justicia y se decretó la medida precautoria de suspensión temporal para Karen “N” y Gabriela “N”, agentes del Ministerio Público Auxiliar “A” de la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo.
También te puede interesar: Detienen en B. Juárez a sujeto presuntamente relacionado con el ejecutado en Barranca del Muerto
El vocero de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), dio a conocer que, tras las investigaciones en torno al caso, lograron establecer una línea de tiempo que nos permitió conocer cómo ocurrieron los hechos.
“Luego de platicar con vecinos de lugar, fueron informados de que el cuerpo de una mujer con características coincidentes con la persona buscada en el Estado de México, habían sido trasladados a una agencia funeraria”, declaró Lara López.
Fue entonces que los detectives de la FGJ se dirigieron a las instalaciones del centro funerario, “donde tomaron conocimiento de que la joven sería cremada, por lo que de inmediato informaron a sus superiores y la FIPEDE dio vista a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, cuyo personal se trasladó a la agencia privada, donde recuperaron el cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), para la necropsia de Ley”.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem