HUIXQUILUCAN, Méx., 6 de Febrero.- Con un profundo tajo en el cuello, fue encontrado esta tarde, en un terreno despoblado en este municipio, el cadáver de una mujer de aproximadamente 20 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce tanto la identidad de esta mujer, como el móvil de este feminicidio.
También te puede interesar: Ejecutan a hombre en estética de la Álvaro Obregón; la persona propietaria vendía droga
El cadáver de la víctima fue encontrado la tarde de este martes, en un terreno despoblado ubicado a un costado de la carretera Huixquilucan-Naucalpan, en la zona conocida como La Cebada, en el poblado de la Magdalena Chichicaspa, en este municipio.
La mujer quedó recostada sobre su costado derecho y presentaba una herida por arma punzocortante en el cuello, que la desangró.
Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver, dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.
En un intento por aclarar el feminicidio y lograr la identificación y captura del presunto asesino, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem