Mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, coordinados con personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), mediante la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO), detuvieron a dos presuntos feminicidas por un crimen perpetrado en el municipio de Chicoloapan.
Los imputados fueron identificados como Mario Alberto “N”, de 29 años, y José Trinidad “N”, de 22, ambos detenidos en el municipio vecino de Texcoco.
- También te puede interesar: Ultiman a taquero de dos disparos en el cráneo; abandonan su cuerpo en Tlalnepantla
Ambos sujetos son los principales sospechosos por el feminicidio de Evelyn, una mujer que de acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía mexiquense, su cuerpo fue encontrado sin vida, con huellas de golpes y atada de manos, además de que su muerte fue provocada por asfixia.
El crimen ocurrió el pasado 19 de marzo, cuando la víctima y los imputados se encontraban en el área de enfermería de un Centro de Alcohólicos Anónimos, localizado en la calle Ferrocarril Santa Fe, colonia Francisco Villa, en el municipio de Chicoloapan.
Los sujetos que se encontraban internados en el centro de rehabilitación escaparon del mismo luego del feminicidio, pero luego de labores de inteligencia coordinadas entre las dependencias estatal y federal se pudo dar con su paradero, logrando su captura y ser ingresados en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem