La atmósfera de tristeza invadió a los familiares, hijos y su hijo de 8 años de edad de Diana Laura, a quien despidieron en el panteón de San Lorenzo en Iztapalapa luego de perder la vida a manos de su ex marido en calles de la Colonia Pedregal de Santo Domingo, en la alcaldía Coyoacán.
Misa de cuerpo presente
A la misa de cuerpo presente llegaron sus seres queridos para pedir por la mujer de 27 años de edad, donde los arreglos florales, en torno al féretro, adornaron el lugar y el lúgubre momento, dónde imperó el llanto y la indignación.
- Te recomendamos: Capturan en domicilio de Iztapalapa a presunto violador sexual; lo buscaban en CDMX y Edomex
La exigencia de justicia prevaleció en todo momento, piden a las autoridades castigo para el presunto feminicida y madre de su hijo, para pague por el delito que cometió previo a escapar por brincando una banda.
El momento de la despedida causó mucho dolor dentro del camposanto, donde le dieron el último adiós en medio de expresiones de amor y promesas de justicia para ella y su hijo, por el que Diana mantenía contacto con su agresor y que llevó al trágico desenlace.
Asesinada por su expareja
El feminicidio tuvo lugar en calles de la colonia Pedregal de Santo Domingo, en Coyoacán, donde fue golpeada hasta arrebatarle la vida, según detalló el reporte forense que detectó diferentes huellas de violencia en diversas zonas del cuerpo.
En las investigaciones se reveló que la víctima había recibido amenazas de muerte por parte del agresor, quien la acosaba desde hace varios meses, pero nunca se imaginó que podría terminar atacarla de esa manera.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Asimismo, se supo que luego de asesinarla, se apropió de varios objetos de valor de la casa para luego emprender la huida.
El cuerpo de la víctima fue hallado por una familiar, quien ingresó y se encontró con la trágica escena, por lo que llamó a los servicios de emergencia y se llevó a cabo la respectiva denuncia.
Las autoridades continuarán con el caso, hasta desahogar las pruebas que demuestren la responsabilidad del presupuesto feminicida y pague por su crimen.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem