Feminicidio de Montserrat: Peritos buscan más evidencias en edificio de la Anáhuac

Monserrat no fue la primera chica a la que atacó y trató de mala manera; hubo muchas otras antes que ella, indican vecinos

Karla Rivas | La Prensa

  · lunes 25 de septiembre de 2023

Peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, realizaron la inspección ocular en el departamento donde ocurrió el feminicidio de Montserrat el pasado viernes.

Después del mediodía de este lunes, personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, personal de Ministerio Público y Policías de Investigación, acudieron al conjunto departamental ubicado en calle Lago Chalco número 76.

LEE TAMBIÉN: Muerte de mujer en la colonia Anáhuac fue sin signos de violencia: SSC

Ahí, ingresaron al departamento 303 donde vivía la víctima y su agresor, donde tomaron fotos, se entrevistaron con los vecinos y recolectaron todas las evidencias de los hechos que serán integrados a la carpeta de investigación.

Ante el horrible escenario que ocurrió y la manera en la que fue tratado el cuerpo de la víctima, los habitantes de los departamentos contiguos continúan pidiendo que los responsables no queden impunes.

Pues comentan que Sean Ángel Alejandro es una persona conflictiva, grosera y agresiva pues ya había tenido problemas con los demás vecinos pues cuando se dirían a él simplemente respondía de manera alterada y en ocasiones los manoteaba o los golpeaba.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Debido a esto fue que se pusieron las cámaras de seguridad para que se mostraran las evidencias necesarias en caso de que ocurriera un incidente.

Foto: Jaime Llera | La Prensa

Desafortunadamente ellos no esperaban que en el sitio donde viven tendrían que ser testigos de cómo una joven era violentada casi a diario por la persona con la vivía.

Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace

Además los vecinos comentan que Monserrat no fue la primera chica a la que atacó y trató de mala manera, hubo muchas otras antes que ella, pero desafortunadamente Montse solo pudo encontrar la muerte a manos del hombre con el que vivía, que la golpeó una y otra vez hasta que dio su último aliento, no satisfecho con esto sacaron el cuerpo de la joven de 24 años de la vivienda de manera inusual, para después darse a la fuga y abandonar el domicilio en medio de la madrugada.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem