El cuerpo de una joven mujer fue hallado sin vida en el pueblo de Santo Tomás Ajusco, dentro de la alcaldía Tlalpan, quien fue identificada como Anahí Michell, mediante las investigaciones, según dio a conocer la Fiscalía General de Justicia (FGJ), de la Ciudad de México.
A la joven identificada por algunos tatuajes, de nombre Anahí Michell y de 29 años de edad, se le encontró semidesnuda en el kilómetro 32.5 Picacho-Ajusco en la alcaldía Tlalpan, y cubierta con toallas de un motel ubicado sobre avenida Patriotismo en la colonia Escandón.
La víctima, procedente de Veracruz, llegó a la Ciudad de México para buscar oportunidades como cronista deportiva, pero solo encontró la muerte, sin que hasta el momento se tengan pistas de lo ocurrido.
La joven madre, dejó a su pequeña hija de tres años encargada con la niñera y mencionó que tenía una invitación a comer el 19 de febrero y 24 horas después, fue reportada como desaparecida ante el LOCATEL por parte de sus amigos.
Este lunes, la mujer fue hallada e identificada, por lo que se notificó a sus familiares, quienes cuentan con el acompañamiento de la FGJ, y “a quien expresamos nuestras condolencias por estos lamentables hechos”, dijo Ulises Lara, vocero de la FGJ.
Al parecer, la también modelo participó en las marchas contra la violencia a las mujeres hace un año, en sus redes sociales compartió: “me aterra aparecer como la siguiente foto y si soy yo la siguiente, quiero ser la última”.
Tras la identificación de la mujer, la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, dio intervención a peritos en criminalística y fotografía, quienes realizaron el debido procesamiento y levantamiento de indicios, así como el traslado del cuerpo de la occisa, para practicarle la necropsia de Ley, informó Ulises Lara en conferencia de prensa.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
En tanto, agentes de la Policía de Investigación (PDI) han realizado diversas entrevistas e inspecciones en el lugar de los hechos, así como la búsqueda de testigos o indicios que pudieran ser utilizados para las investigaciones.
El vocero, aseguró que la Fiscalía trabaja conjuntamente con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en diferentes líneas de investigación y se mantiene en contacto directo con familiares y amistades de la víctima para obtener información que pueda coadyuvar en las indagatorias que permitan esclarecer la muerte de Anahí.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado