CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., 5 de Noviembre.-Un sujeto que purgaba una sentencia de 70 años de cárcel por el asesinato de una mujer, recibió una orden de aprehensión en reclusión ahora por los asesinatos de una mujer y sus dos menores hijos de 13 y seis años de edad, a quienes privó de la vida a golpes y puñaladas y luego descuartizó sus cuerpos para esconderlos dentro de un tambo, el cual relleno de cemento para que no fueran encontrados.
La FGJEM informó que dicho sujeto responde al nombre de David “N”, quien está señalado por su presunta responsabilidad en los asesinatos de la citada mujer y sus dos menores hijos, hechos ocurridos en el año 2018, en la Unidad Habitacional Tepalcapa.
La indagatoria iniciada por este triple homicidio permitió determinar que el día 19 de agosto del año 2018, las tres víctimas se encontraban al interior de un inmueble ubicado en la avenida Sur Tres, en la unidad habitacional mencionada, acompañados de David “N”, a quien conocían.
En algún momento este sujeto habría agredido físicamente a la mujer y a los dos menores de edad, causándoles la muerte.
Después al parecer desmembró los cuerpos y los depositó en un tambo de plástico, el cual llenó con concreto; este recipiente lo dejó al interior de dicho inmueble.
Posteriormente, los cuerpos de las tres víctimas fueron hallados posteriormente el día 20 de diciembre de ese año, mediante una diligencia de cateo realizada por personal de esta Fiscalía General de Justicia Estatal, en el inmueble referido.
La FGJEM informó que esta orden de aprehensión por este triple homicidio le fue cumplimentada por reclusión, ya que este sujeto se encuentra interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde compurga una condena de 70 años de prisión por el asesinato de una joven de 26 años, quien de igual forma era su conocida y a quien asesinó en el mes de diciembre del año 2018.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem