El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) publicó una recompensa de 20 mil dólares por información que conduzca al paradero de Joshua Keshaba Sierra García, quien fue secuestrado hace 20 años, cuando era un niño, en la Ciudad de México.
La sustracción de menores es un tema del cual no nos podremos deshacer, ya que los menores son los más vulnerables para llevarlos a otros países para después ser entregados a familia adineradas de EU, o a la inversa, luego los de EU son traídos a México.
LEE TAMBIÉN: Gobierno Federal mantiene firmeza contra la delincuencia, afirma Rosa Icela Rodríguez
Por lo que se informó que Joshua Keshaba Sierra García nació en Estados Unidos, fue secuestrado el 12 de agosto de 2003, en la Ciudad de México, y fue visto por última vez alrededor de las 11:00 am de esa mañana.
En la ficha de búsqueda informaron que en el momento del secuestro, Joshua estaba bajo la custodia de familiares que habían viajado a la Ciudad de México para bautizarlo.
También informaron que cuando fue el secuestro de Joshua estaba a cargo de una niñera la cual tenía 14 años y para arrebatarle al menor la tuvieron que asesinar.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Después de una serie de llamadas de rescate, una entrega de dinero resultó en el arresto de un secuestrador por parte de las autoridades policiales mexicanas, pero Joshua no ha sido localizado.
El FBI busca a Joshua Sierra con vida o fallecido. De ser el primer caso, en la actualidad la víctima tendría 21 años de edad.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem