El exceso de velocidad y la presunta negligencia al conducir habrían sido las causas de que un automóvil quedara destrozado al chocar contra un poste de concreto en la colonia Asturias en la alcaldía Cuauhtémoc, lo que dejó como saldo un muerto y dos menores lesionados.
Los primeros reportes dieron a conocer que la madrugada de este lunes un hombre circulaba a bordo de un Volkswagen Bora color negro a aproximadamente 140 kilómetros por hora sobre la Calzada de Tlalpan con dirección al Metro Chabacano, lo que provocó que perdiera del control de la unidad.
El vehículo derrapó y dio algunos giros sobre la vía hasta que finalmente impacto contra un poste de concreto en el cruce con Viaducto Río de la Piedad donde se detuvo, pero el fuerte golpe causó que una de las llantas y el motor salieran proyectadas almenos 60 metros más adelante.
Hasta el lugar del accidente se dio una intensa movilización de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y de paramédicos del ¡Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para auxiliar a las víctimas.
En el lugar encontraron inconsciente, ensangrentado y prensado entre los fierros retorcidos al conductor del auto, y en la parte posterior a dos niños de 11 y 12 años de edad lesionados y asustados, por lo que realizaron las labores para liberarlos y brindarles los primeros auxilios.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Los pequeños tras ser estabilizados fueron llevados de emergencia a un nosocomio, sin embargo, el chófer de quién hasta el momento se desconoce su identidad ya había fallecido por lo que nada pudieron hacer.
Hasta el sitio resguardo por policías arribaron Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem