El exceso de velocidad y la negligencia al conducir habrían sido las causas por las que tres personas que apenas alcanzaban la mayoría de edad murieron y uno más de 19 años resultara herido de gravedad tras chocar el auto en el que circulaban por calles de la Colonia El Rosedal en la alcaldía Coyoacán.
Fue alrededor de las 03:00 horas de la madrugada de este jueves que ocurrió el accidente sobre el Eje 9 Sur, Avenida Miguel Ángel de Quevedo en su esquina con calle Pacífico.
Te recomendamos: Circuito Exterior Mexiquense anuncia cortes viales en su incorporación con la Lechería-Texcoco
Y es que, dos hombres y dos mujeres avanzaban a alta velocidad a bordo de un Volkswagen Jetta color negro sobre la via, cuando el conductor de la unidad perdió el control del volante.
Esto provocó que realizará peligrosa maniobra para tratar de controlar el auto, pero falló pues terminó fuertemente impactado contra un árbol y los bolardos de la glorieta.
Una intensa movilización de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC, acudieron al punto tras el reporte por parte de monitoristas del 911 derivado de una llamada anónima.
Lee también: Tlalnepantla 2024: anuncian descuentos en predial y agua
Efectivos observaron al interior del auto a las dos jóvenes inconscientes cubiertas de sangre y a los masculinos tirados sobre el pavimento, por lo que solicitaron una ambulancia.
Al lugar llegaron socorristas para brindar los primeros auxilios a las cuatro víctimas, donde diagnosticaron a las dos mujeres y a uno de los hombres de 18 años de edad sin vida.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Mientras que el único sobreviviente que fue diagnosticado con fractura en cráneo, fémur izquierdo y cadera por lo que fue llevado de emergencia a un hospital de la zona Sur donde médicos especialistas ya lo esperaban para su pronta atención.
Ahí hasta el lugar acordonado donde quedaron los jóvenes sin vida llegó personal de Investigación Forense y Servicios Periciales quienes tras concluir las diligencias trasladaron los cadaveres al anfiteatro correspondiente donde se espera que familiares acudan a reclamarlos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem