Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos sujetos, luego de una persecución, y cuando lograron la detención la máquina fue encontrada dentro de su auto.
La detención se dio cuando los policías realizaban sus funciones de vigilancia en calles de la colonia Copilco Universidad y fueron alertados por los operadores del C2 Sur, pues se estaba llevando a cabo un robo en un negocio ubicado en el cruce de las calles Ingeniera y Filosofía y Letras, por lo que acudieron de inmediato al sitio.
Cuando llegaron al lugar el encargado de un negocio les indicó que observó a varias personas llevarse una máquina de juegos y destrezas, del local comercial y la subieron a una camioneta color gris para después huir del sitio.
Te recomendamos: Invaden departamento en Tlatelolco y lo incendian para evitar que los detengan
Tras recibir la información del robo los oficiales en calle y del C2 implementaron un cerco virtual para encontrar a la camioneta antes descrita y poder detener a sus tripulantes.
Fue en el cruce de la avenida Eje 10 y la avenida Antonio Delfín Madrigal, donde los interceptaron y mediante los comandos de voz, solicitaron a los tripulantes que descendieran.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
En ese momento, los sujetos corrieron en diferentes direcciones, sin embargo, en una rápida acción los alcanzaron y les realizaron una revisión preventiva y una inspección de la camioneta, tras la cual aseguraron una máquina de peluches traga monedas, de la cual, los implicados no pudieron acreditar su legal propiedad.
Ante el descubrimiento de la máquina robada, los efectivos policiales detuvieron a los dos jóvenes, ambos de 19 años de edad, y tras leerles su cartilla de derechos de ley, los presentaron, junto con la máquina y el vehículo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem