Ciudad de México.- La noche de este viernes tres integrantes de una familia murieron intoxicados dentro de su departamento en Tlatelolco alcaldía de Cuauhtémoc.
Dentro de una recámara fueron hallados muertos, una mujer embarazada de 25 años de edad, un hombre de 35 años y una bebita de un año 10 meses, hija de ella.
Hasta el momento se desconoce con qué se intoxicaron, aunque vecinos dijeron a policías, que pudo haber sido intencional o el llamado “pacto suicida” ya que discutían horas antes de haber sido hallados, cosa que hacían a menudo.
Anoche aproximadamente a las 23:30 horas en el edificio Tamaulipas, entrada A, departamento 1, ubicado en Avenida Manuel González número 18 de la Unidad Habitacional Tlatelolco en la Cuauhtémoc.
Hermano de ahora occiso pidió ayuda al teléfono de emergencia 911, pues acudió al departamento de su familiar debido a que no le contestaba el teléfono, al llegar la puerta no tenía seguro y al entrar encontró inconsciente a su hermano en una recamara junto con su pareja sentimental y la bebita de ella.
El cuerpo sin vida de la mujer contaba con un embarazo de 8 meses y medio y su hija de un año 10 meses, junto a estas quedó tirado en el piso boca abajo, el cuerpo del joven.
A este lugar arribaron elementos del sector Tlatelolco para verificar los hechos, encontrando la escena descrita en la llamada, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia para que fuera atendida la familia.
A los pocos minutos arribo una unidad de ERUM y al revisar los cuerpos, los paramédicos certificaron que estas personas ya no contaban con signos de vida.
El departamento fue cerrado y resguardado por los uniformados hasta que arribaron peritos de la procuraduría y el ministerio público que dio fe de los hechos, se levantaron los cuerpos y fueron trasladados a las instalaciones forenses en esta alcaldía.