Familia a bordo de una motocicleta se accidenta en Edomex; la madre murió

Un hombre y un menor de cinco años resultaron heridos

Álvaro Velázquez / La Prensa

  · jueves 7 de marzo de 2024

Foto Cortesía

Atizapán de Zaragoza.- Una mujer de aproximadamente 35 años de edad perdió la vida, y su esposo y su hijo de cinco años resultaron lesionados, luego de que al circular con aparente exceso de velocidad en una motocicleta chocaron brutalmente de frente contra la parte trasera de una pipa.

El accidente que costó la vida de esta mujer, hasta el momento desconocida, se registró minutos después de las 4 de la tarde de este jueves, sobre El Boulevard Lago de Guadalupe, a la altura de la Iglesia conocida como Margarita, en los límites de este municipio y el de Cuautitlán Izcalli.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, por la zona circulaban con aparente exceso de velocidad los integrantes de esta familia a bordo de una motocicleta, cuando de repente el chófer de una pipa se les cerró y por la misma velocidad que llevaba el conductor ya no pudo frenar ni esquivar a la pipa y se fue a impactar de frente con la parte trasera.

A consecuencia del impacto, las tres personas salieron disparadas de la moto y cayeron gravemente lesionadas sobre el asfalto, por lo que algunas personas que caminaban por el lugar de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Posteriormente, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindar los primeros auxilios a los tripulantes de la motocicleta determinaron que lamentablemente como resultado del accidente una mujer ya había muerto, en tanto que en un hombre que al parecer era su esposo y su menor hijo de 5 años resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados de emergencia a un hospital de la zona, a fin de que recibieran la atención médica necesaria.

Más tarde, al tomar conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.

El chófer de la pipa fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, a fin de que declare en torno a los hechos y sea esta instancia la que en las próximas horas determine su situación legal.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem