Un trabajador murió al interior de un registro de agua potable, luego de que le cayera en la cabeza la tapa de este, mientras se encontraba laborando en calles de la colonia Hipódromo Condesa, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.
Mientras que el hombre, al parecer empleado del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), realizaba labores de mantenimiento a la red de drenaje de la CDMX, una camioneta siguió de frente, aparentemente ignorando los señalamientos colocados sobre la calle Ámsterdam, esquina Parras, y golpeó la tapa haciéndola caer sobre su cabeza.
También te puede interesar: Ejecutan de un tiro a un hombre, en Chalco
Los compañeros del occiso se movilizaron inmediatamente para solicitar el apoyo del cuerpo de emergencias de la capital, pero a la llegada de los paramédicos, el individuo ya no contaba con signos vitales.
Elementos del cuerpo de bomberos de la capital, también hicieron presencia en el sitio, con la intención de apoyar en las labores de rescate del cuerpo del hombre de 34 años de edad, identificado como Alberto "N".
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, arribaron al sitio para realizar el acordonamiento de la zona, para resguardar la escena en espera de la llegada de los peritos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El conductor del vehículo de lujo Buick Nvision, en color negro, identificado como Ricardo "N", de 54 años de edad, fue detenido en el lugar y presentado por el Ministerio Público, en calidad de detenido.
Integrantes de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, determinando que la causa del deceso fue un traumatismo craneoencefálico severo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem